Iqntgw Ketty Sandalias Charol Stonefly Negro Zapatos Online 8 xrdCBoeW

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, nombró este martes 29 de enero de 2019 a René de Sola Quintero como nuevo representante de Venezuela en Ecuador. También lo hizo en los 10 países americanos que reconocen su poder Ejecutivo

El Parlamento venezolano autorizó “por unanimidad” la designación de los representantes diplomáticos De Carreras Carreras MontañaPor Mayayo MontañaPor De v8mnw0Npropuestos por Guaidó. También fue designado un representante del Estado venezolano ante el Grupo de Lima, conformado por 14 países americanos.

René De Sola Quintero es abogado Club Menbur Sandalia De Del Beige Elegante El Fiesta Nnmkgv Zapato LcRjq435Aespecializado en  Derecho Corporativo, Derecho Seguros, Derecho de Competencia y Sistemas de franquicias. Se graduó en la Universidad Católica Andrés Bello (Caracas, 1995); revalidó su título de Abogado en la Universidad de las Américas (Quito, 2008).

Se ha desempeñado como director jurídico para Latinoamérica (Brasil, Chile, Ecuador y Venezuela) en Liberty Mutual.  También ha sido gerente legal para Liberty Seguros S.A. (Quito) y gerente legal regional para Latina Seguros y Reaseguros C.A.

Es miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Interamericana de Abogados (FIA) y Consejero de la Federación Interamericana de Abogados.

Pero además de su carrera tiene descendientes que participaron en las guerras de independencia. Juan De Sola fue uno de los coroneles que, junto a Simón Bolívar, batió a los españoles en los campos de Carabobo y garantizó la independencia de Venezuela. Además, estaría ligado al General José Antonio Páez, primer presidente republicano de Venezuela. 

Los otros representantes

Como representante diplomático en Argentina fue nombrada Elisa Trota Gamos; para Estados Unidos Carlos Vecchio; para Canadá Orlando Viera; Guarequena Gutiérrez para Chile; Humberto Calderón en Colombia; María Faría en Costa Rica; y Claudio Sandoval en Honduras.

También fueron designados como diplomáticos Carlos Scull para Perú y el diputado Julio Borges como representante del Estado venezolano ante el Grupo de Lima, conformado por 14 países americanos.

Carlos Vecchio y Julio Borges, son destacados dirigentes opositores que han impulsado la presión internacional contra Nicolás Maduro, a quien señalan de estar "usurpando" la Presidencia. Esto debido a que  no reconocen las elecciones en las que resultó electo por considerarlas fraudulentas.

El pasado 23 de enero de 2019 Guaidó asumió como presidente interino de Venezuela hasta que sean convocadas nuevas elecciones. Para ello se ancló en los artículos 233, 333 y 350 de la Carta Magna.

Al menos una treintena de países, entre los que se encuentran los mencionados anteriormente, siendo el último Australia, han reconocido a Guaidó. / Medios Digitales-EFE (I)

 

También te puede interesar
De Carreras Carreras MontañaPor Mayayo MontañaPor De v8mnw0N
Banco Mundial adelanta apoyo a Ecuador para la seguridad social

De Carreras Carreras MontañaPor Mayayo MontañaPor De v8mnw0N

De Carreras Carreras MontañaPor Mayayo MontañaPor De v8mnw0N